MOMENTO DIFÍCIL

Santi Maratea rompió en llanto al contar que murió Ezra, un nene de tres años al que ayudó con una colecta

El influencer usó sus redes sociales para revelar una de las peores noticias.

Santi Maratea. Fuente: (Instagram)
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

En las últimas horas, Santi Maratea usó sus redes sociales para revelar una de las peores noticias: Ezra, un nene de tres años al que ayudó con una colecta, falleció a causa de un cáncer muy agresivo. 

"Bueno, gente, triste noticia: falleció Ezra... Enviarle mi cariño, mi apoyo y mis abrazos a la familia de Ezra que los conozco y los admiro muchísimo. Me parte el alma que estén pasando por esto", comenzó diciendo y luego rompió en llanto. 

Del mismo modo, señaló que "¿pero cómo querés que comunique esta noticia sin llorar? Es medio difícil también el desafío que me planteo. A mí me cuestan mucho las noticias fatalistas porque siempre le encuentro la vuelta a todo, pero no a la muerte". 

"Todos los consuelos de la muerte los conozco, pero no consuelan. No alcanzan las explicaciones", dijo también y luego leyó una frase que suele repetirle a sus dos millones de seguidores: "Al palpar la cercanía de la muerte, vuelves los ojos a tu interior y no encuentras más que banalidad, porque los vivos, comparado con los muertos, resultamos insoportablemente banales". 

Por último, tras referirse a la familia de Ezra, Santi Maratea concluyó: "A la gente que ayudo la admiro mucho porque enfrenta la mierda con mucha dignidad. Los banco fuerte y los admiro, posta". 

Luego compartió una foto en la que se lo ve junto al nene y escribió: "La vida tiene una forma rara de enseñar porque cuanto más aprendo menos la entiendo. Gracias Ezra y familia por tantas enseñanzas, tanta fuerza y tanta lucha". 

¡Tristeza total!

Cabe recordar que esta no es la primera vez que fallece uno de los niños a los que ayudó Santi Maratea. En septiembre del año pasado, muy conmocionado por la noticia, el comunicador del año le contó a sus seguidores que había muerto Fede Ledesma, un nene de seis años al que diagnosticaron con neuroblastoma. 

También te puede interesar Santi Maratea habló de su vida privada, sus costosos gustos y de su costado solidario