¿UN FRAUDE?

Un gesto de Pampita demostraría que, en verdad, no es tan amiga de la nueva novia de Benjamín Vicuña como dijeron

Una actitud de la conductora la mandó al frente sobre su verdadera relación con Eli Sulichin.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Desde que a comienzos de enero se conoció la noticia de que Benjamín Vicuña y Eli Sulichin estaban de novios, la pareja fue protagonista de todas las noticias.

Uno de los aspectos más llamativos fue que trascendió que la joven de 32 años era amiga de Pampita, la ex del actor con quien tiene tres hijos.

De hecho, ambos se habrían conocido en el bautismo de Ana, la primera hija en común de la conductora con su marido Roberto García Moritán.

Indagando sobre este tema, la periodista Juariu descubrió una pista que podría indicar que ambas mujeres no son tan amigas como se había dicho.

“En las redes la busqué a la novia de Benjamín, que tiene un perfil privado, y como es muy amiga de Pampita, entro a los seguidores de Pampita y veo que Eli Sulichín la sigue”, explicó en Cortá por Lozano.

“Entonces me fijé si Pampita la sigue a ella y no la sigue. Es raro, es amiga pero no la seguís, Pampita media pila”, agregó filosa. Finalmente, Juariu también reveló que Eli también sigue a la China Suárez, la otra ex de Vicuña, pero que la actriz no la sigue a ella.

 

También te puede interesar: Se conocen más detalles sobre los destrozos en la casa que alquilaron Benjamín Vicuña y la China Suárez: "Había pis de perro en la alfombra"