TENÍA 102 AÑOS

Así fue el sobrio mensaje de despedida de Nacha Guevara a su mamá

La actriz dejó unas palabras en sus redes sociales y soltó de algiuna manera a Clotilde, con quien tuvo toda la vida una relación muy difícil.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

El jueves por la tarde, se conoció la muerte de Clotilde Badalucco, la madre de Nacha Guevara. Tenía 102 años y una relación muy difícil con su famosa hija quien, pese a todo, le dedicó un mensaje de adiós en sus redes. "Adiós Madre. Que Dios te guíe y te acompañe".

 

Es sabido que Nacha no tenía una buena relación con su mamá. De hecho, más de una vez ha contado que su infancia no fue nada feliz. "Tuve una madre maltratadora que a la hora de comer, recibía palizas", aseguró.

La actriz recordó que en una oportunidad, cuando ella tenía apenas 5 años, se negó a comer unos zapallitos porque estaban rellenos de carne. "Lo que sigue de ahí en adelante son cinco horas de tortura. De palizas, golpes, insultos, de ponerme el plato en la cara, una pesadilla. Hasta que apareció un tío salvador que me sacó de los brazos de ella, que me dejó marcada por la paliza".

Con los años, el vínculo se mantuvo siempre distante. Sin embargo, quien sí logró forjar una relación afectuosa con Clotilde fue Ariel del Mastro, el hijo de Nacha. Una vez dio una entrevista para América en la que reconoció lo mucho que la quería. “Yo soy muy cercano a mi abuela porque siempre fue muy afectuosa y contenedora. Tiene un carácter duro pero yo fui su primer nieto y formamos un vínculo especial, estuvo muy presente en mi vida".