TREMENDO

Daniel Osvaldo cerró sus redes tras su escandaloso viaje a Miami

El ex futbolista tomó una drástica decisión en el medio de su crisis con Gianinna Maradona.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

El ex futbolista Daniel Osvaldo decidió cerrar su cuenta de instagram tras los escándalos en los que se vio envuelto en las últimas semanas.

A fines del año pasado Gianinna Maradona y Daniel Osvaldo viajaron a Miami para pasar las fiestas, pero todo terminó en una gran pelea que terminó en el fin de la pareja. Poco tiempo después, el ex futbolista fue visto a los besos en un boliche de la ciudad norteamericana. 

La ruptura y las peripecias de los protagonistas fueron muy seguidas por los medios y por eso, Daniel Osvaldo respondió con una canción. "Les dejo este video de nuestro tema Aventuras De Tv para seguir luchando contra todas esas mierd** inhumanas que hacen su negocio hablando e inventando historias retorcidas y malintencionadas. Sigan hablando giladas y generando odio y violencia que todo vuelve!", escribió el mediático cuando mostró la canción.

Pero eso no fue lo único que hartó a Osvaldo, también, en los últimos días se filtró cuánta plata le estaría debiendo de cuota alimentaria a sus hijas italianas. Y como si fuera poco, lo acusaron de "acercarse" a Martita Fort en un boliche de Miami. Cansado de todo eso, el ex futbolista cerró su instagram. 

 

También te puede interesar: Gianinna Maradona lanzó un contundente mensaje tras los rumores de reconciliación con Daniel Osvaldo