DE NO CREER

El terrible desenlace de Silvina Luna con un loro: "Me levanté dormida y me senté arriba"

La modelo reveló el triste día que terminó con la vida del animalito sin querer.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Silvina Luna fue una de las últimas invitadas del programa que conduce Germán Paoloski y reveló una situación tremenda. En "No es tan tarde" el periodista sacó a la luz la vez del accidente de Silvina con un loro: "Uy, ¡qué fuerte! Hace años, en una estadía en Uruguay, Silvina mató a un loro con la cola".


"Ay, ¡pobre! Me da mucha pena", manifestó angustiada la invitada. Y continuó dando detalles del por qué se llegó a esa situación: "Una amiga, que es re animalera, encontró un lorito en el fondo de la casa, que estaba muy moribundo, y no tuvo mejor idea que dejarlo arriba de una silla. Yo me levanté dormida y me senté con todo". "Pegó un grito terrible y ahí la quedó", sentenció la modelo.  

La vez que Julieta Ortega cruzó a Silvina Luna por Iván Noble

Flor Peña recordó a la rosarina su affaire con el músico y Julieta reaccionó: "Ustedes tienen muy mala memoria. Estamos diciendo cosas que han salido en los medios". La influencer contó antes de que sigan hablando: "Se supo, por Iván Noble. Fue hace muchos años". 

"Cuando me enteré, no me gustó nada. Pero muchos años después la conocí a Silvina y cuando llegué a mi casa, lo llamé a Iván y le dije: ‘'Estuve con Silvina Luna, ¡es divina! Tenías razón'. Y él me dijo: '¿Viste? Yo te dije'", agregó la actriz dando el visto bueno a lo que fue una relación de dos meses.