SU PALABRA

Ernestina Pais cruzó a Joaquín Levinton por sus críticas a su reemplazo: "Quiere que todos laburemos por él"

La conductora fue muy filosa al contestarle al músico, quien se quejó de su participación en MasterChef Celebrity.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Joaquín Levinton dio positivo de Covid-19 y tuvo que ausentarse de las grabaciones de MasterChef Celebrity. Por ese motivo, la producción del reality eligió a Ernestina Pais para que sea su reemplazante.

Pero al cantante de Turf no le gustó nada la situación, debido a que el desempeño de la conductora no estaría siendo el mejor de todos. 

En la emisión de este jueves, Santiago del Moro le habló del tema a Ernestina. "Tu amigo Levinton te llamó, y está ofendido, está enojado porque vos lo ibas a sacar del domingo", le dijo el conductor. Entonces, la conductora contestó: "Lo peor de todo es que me pone presión. Él me dijo que no tenía la vara alta conmigo, pero que igual creía que lo podía salvar".

Acto seguido, el conductor le dio otro ejemplo dentro del reality donde había sucedido lo mismo: "Pasó lo mismo con Malena Guinzburg, que Mica le dijo: ‘Esperaba a alguien mejor’". Súper filosa, Pais lanzó: "No es así, quiere que todos laburemos por él".

Para el final del programa la conductora no fue una de las elegidas para subir al balcón, por lo que el próximo domingo deberá defender el lugar del cantante en la gala de eliminación.