AMOR ANIMAL

Filipa Alfonso y una sesión de fotos ultra tierna con su perrito Moro

Paula Chaves y Pedro Alfonso le trasmitieron a sus hijos el amor por los animales y los resultados, están a la vista...

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Uno de los valores principales que tanto Paula Chaves como Pedro Alfonso se propusieron inculcarle a sus hijos era el del amor y el respeto por los animales. La pareja siempre tuvo animalitos en su casa (propios y en tránsito) y jamás dudaron en que permanecerían allí el día que la casa se llenara de niños.

Así fue que Olivia, Baltazar y Filipa crecieron rodeados de perritos y otros seres vivos a los cuales consideran parte de su familia. Ahora que todos viajaron a Carlos Paz para pasar la temporada de verano mientras Pedro Alfonso trabaja, los perritos viajaron con ellos como debe ser y los chicos se pelean para hacerles mimos, pasearlos y jugar con ellos.

 

 

 

 

 

Pero sin duda, Filipa y Moro tienen una relación muy especial. La benjamina de la casa se la pasa abrazándolo, besándolo y jugando en el piso con el pichicho que claramente, disfruta al máximo de esa compañía. Al verlos, Pedro siente que el pecho se le infla de orgullo y no duda en compartir en sus redes, una parte de ese amor inmenso que se profesan. Acá, una muestra de esa relación tan única...