SORPRESIVO

Fuerte frase de Beto César: “Fede Bal me dijo ‘me hubiera gustado que seas mi papá “

El actor estuvo casado con Carmen Barbieri cuatro años y en aquel momento reafirmaron su amor con otro casamiento en Las Vegas.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Entre algunas de sus confesiones, Carmen Barbieri manifestó en alguna nota: “El amor de mi vida fue Jorge Porcel y el hombre de mi vida ha sido Santiago Bal”. La capocómica acompañó a Porcel en su tratamiento a bajar de peso, mientras que con Bal estuvo en las diferentes cirugías que debió atravesar a lo largo de su vida siendo un gran pilar.

Otro de los artistas reconocidos que pasaron por la vida de la conductora fue Beto César. Esta pareja se casó y duraron cuatro años juntos. Como si fuera poco, Carmen y Beto reafirmaron su amor casándose por segunda vez en Las Vegas: "Una vez no me quedó claro, entonces reincidí", señaló Barbieri fiel a su estilo. 


Ya separados, mantienen un buen vínculo por lo que han trabajo juntos en Barbierísima en el Atlas de Mar del Plata, entre otros reconocidos proyectos. "Yo sentí que en ese momento se terminó el amor. Yo escuché decir a mis viejos el tiempo cura todo y puedo decir que Carmen fue muy generosa al trabajar conmigo", manifestó una vez en La biblia y el calefón Beto.

 En las últimas horas, el actor volvió a mencionar su historia de amor con Carmen y lanzó una fuerte frase que le dijo Federico Bal, hijo de Santiago. En una entrevista con Matias Vazquez en ArenaBox 107.9 Beto señaló: "El otro día me paró Fede, vino acá a pasar unos días en Año Nuevo, y escucho a alguien que me dice "te quiero decir que no soy tu hijo"".

Para continuar con su historia recordó el debut de Fede y las palabras que quedaron por siempre en su mente: "En este teatro debutaba él en una comedia que era hermosa y estaba preocupado. Justo el día del estreno lo senté en el sillón y le digo te tengo que contar algo muy importante y le digo "yo no soy tu papá" y le agarró un ataque de risa. Él me dijo "me hubiera gustado que seas mi papá" y yo le dije 'vos ya tenés a tu papá no me hinches las bolas a mi".
Entre risas, Beto César concluyó la nota en ArenaNews mencionando el amor que siente por el hijo de su ex: "Yo lo trato como si fuese un hijo mío".