SU PUNTO DE VISTA

La contundente crítica de Juariu a Flavio Azzaro por sus polémicos dichos sobre el bar LGTBIQ+: "Por más que se lo expliquen no lo entiende"

La periodista cuestionó a su colega, quien fue repudiado por lo que dijo del ataque al local Maricafé.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Días atrás, Flavio Azzaro fue cuestionado debido a los repudiables comentarios que hizo sobre el incendio que se produjo en Maricafé, un bar en el que se realizan actividades creadas por la comunidad LGTBIQ+. 

Según la información que trascendió, el incendio del local no fue un accidente sino que un grupo de personas arrojaron deliberadamente almohadas prendidas fuego hacia la puerta.

 "¿Qué significa un café GLGTB (sic)? ¿Yo no puedo ir?" y  "¿Pero hay cafés que no son inclusivos, que si sos gay no podés entrar?”, fueron algunas de las tantas frases que el periodista dijo y que cayeron pésimo.

Luego de esto, varios famosos salieron a repudiarlo. Entre ellos, Santi Maratea y Lali Espósito, quien tildó a Azzaro de "burro" e "ignorante".

Por su parte, cuando le preguntaron por este tema en sus historias de Instagram, Juariu dio su punto de vista. "Me parece que ni siquiera entiende lo aberrante que es todo lo que dice y hace", comenzó.

"Por más que se lo expliquen no lo entiende, tampoco le interesa entenderlo y hace mucho daño ese discurso. Me parece lamentable y nefasto. Totalmente repudiable. Necesitamos más empatía y menos pelotu...", agregó.

Cabe destacar que, días atrás, el periodista intentó hacer un mea culpa por lo que había pasado y admitió que aún tiene un gran trabajo que hacer para deconstruirse. "Todavía soy homofóbico y machista y tendría que cambiarlo", aseguró Azzaro.

 

También te puede interesarMariana Diarco renunció a Crónica TV por los dichos homofóbicos de Flavio Azzaro: “Es un ser despreciable”