SU TÁCTICA

La decisión de la China Suárez en medio de los rumores de reconciliación con Benjamín Vicuña

La actriz usó sus redes sociales para intentar que nadie hable de su posible reencuentro.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

A pesar de que Benjamín Vicuña ya está vinculado con otra mujer, esta semana comenzaron a correr rumores que indicarían que el actor y la China Suárez habrían tenido un reencuentro

Todo sucedió porque la actriz compartió varias fotos desde Carmelo, donde pasó varios días en la estancia de su amiga, Natalia Antolin. Lo sospechoso es que unos días más tarde aparecieron unas imágenes de Vicuña, aparentemente, en el mismo lugar.

Pero más allá de estos rumores, el actor continúa mostrándose con Eli Sulichín, con quien habría empezado a salir hace unas semanas.

Ahora, la China tomó una decisión que aumenta más los rumores de que estuvo en el mismo lugar que su ex: decidió borrar las publicaciones que había subido a su Instagram desde ese lugar.

La actriz había subido una foto en donde se la veía disfrutando de Uruguay, con una camisa blanca que estaba abierta. "Contemplando el atarceder", escribió en ese momento. Pero desde este viernes, la publicación ya no se encuentra en su feed.

 

 

La actriz también había posteado un video de ella caminando por el campo sin ropa, y esa publicación en vez de borrarla, la sacó de su feed y la dejó en la sección de reels.