SU DESCARGO

La furia de Nicole Neumann con quienes la critican por viajar sin sus hijas: "¿Sabrán lo que desearía tenerlas 24/7?"

La modelo está en España con Manu Urcera, mientras las niñas se quedaron en Argentina con Fabián Cubero.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Nicole Neumann viajó a España para acompañar a su novio, Manu Urcera, quien tiene algunas carreras en ese país. Y mientras comparte fotos de los paisajes soñados que está recorriendo, la modelo se tomó un tiempo para hacer un descargo sobre un tema que le molesta mucho.

En su cuenta de Instagram, Neumann decidió contestarle a las personas que la critican por viajar sin sus tres hijas, Indiana, Allegra y Sienna. "Solo puede ser feliz siempre el que sabe ser feliz con todo", fue la frase que eligió para comenzar. 

 

 

Luego, escribió: "¿Sabrán lo que lloré el primer año de fines de semana sin mis hijas? ¿Y las Navidades que lloro porque por papeles me toca pasarla sin ellas? ¿Lo que me duele aún el tiempo no compartido porque debo dividirlo por papeles y porque no hay flexibilización?".

Dejando en claro que aún la situación con Fabián Cubero no es ideal, la modelo continuó: "¿Lo que desearía tener a mis hijas conmigo 24/7 y en cada amanecer y cada aventura y viaje? Menos juzgar y más vivir sus propias vidas, que todos tenemos internas y hay que aprender a ser feliz con ellas y todo".