SIN FILTROS

La picantísima frase de la China Suárez sobre el nuevo noviazgo de Benjamín Vicuña con Eli Sulichin

Aseguran que la actriz se habría mostrado muy dura con su ex.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

A principios de enero se dio a conocer la sorpresiva noticia de que, a meses de haberse separado de la China Suárez, Benjamín Vicuña había comenzado una relación con una joven llamada Eli Sulichin.

Lo llamativo de esta situación fue que esta mujer que habría conquistado el corazón del actor chileno sería amiga de Pampita, su ex y mamá de tres de sus hijos. De hecho, ellos se habrían conocido en el bautismo de Anita, la hija menor de la conductora con Roberto García Moritán.

Por su parte, luego de su escándalo con Mauro Icardi y Wanda Nara, la China decidió bajar el perfil, se fue de vacaciones a Uruguay y casi no está usando sus redes sociales.

En este contexto, desde la Revista Paparazzi aseguraron que a la actriz no le habría caído para nada bien el nuevo romance mediático de Benjamín.

"No le voy a dar de comer a nadie después de todo lo que pasé con el otro...", había dicho en referencia al Wandagate. Además, la actriz le habría dicho a sus amigos: "Mejor (que esté de novio). Que vaya a llorar a otra parte. Eso para mí está terminado".

 

También te puede interesar: La chicana de Ale Maglietti a Benjamín Vicuña tras blanquear su noviazgo con Eli Sulichin: "Tiene olor a resentimiento"