JUNTOS DESDE EL 2019

Licha López fue transferido a un club mexicano y Mica Tinelli tomó una firme determinación

Una vez confirmada la noticia sobre el futuro del jugador que estaba en Boca, la hija de Marcelo definió el rumbo que tomará su relación.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Hace más de dos años y medio que Mica Tinelli y Lisandro Licha López están juntos. Siempre compañeros, se apoyan mutuamente en sus respectivos proyectos profesionales ya que ambos son independientes y emprendedores.

Pero ahora que se confirmó que el ex defensor de Boca sería transferido al Club Xolos de Tijuana, México, muchos se preguntaron qué pasaría con la relación. ¿Vivirían su amor a la distancia? ¿Ella se instalaría con su pareja en otro país? Las preguntas colapsaron las redes sociales de Mica que no dudó un segundo en salir a responder.

"No voy a responder todas las preguntas porque básicamente, son la misma. Sí, me voy a ir a México. Obvio", sentenció a través de sus historias de Instagram. De esta manera, dejó en claro que está dispuesta a seguir a su pareja a dónde sea.

Si bien la joven no sumó más detalles, algunas personas cercanas a su entorno contaron que Licha será el primero en viajar mientras que ella lo hará más adelante, dado que tiene que organizar toda la mudanza. Además, seguirá trabajando en su marca de ropa virtualmente, un recurso que hoy por hoy es de lo más normal.