DURARON POCO

Los drásticos mensajes de Sofía Santos en medio de los rumores de separación de Chano

Hace menos de una semana confirmaron el noviazgo a través de Instagram. Sin embargo, ya no se siguen y ella hizo un furioso descargo.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

A fines de diciembre del año pasado, los rumores daban cuenta de un insipiente romance entre Chano Charpentier y Sofía Santos. No fueron pocos los que acreditaron verlos en Punta del Este, pero ellos se hicieron los distraídos. Finalmente, lo que empezó a ser un secreto a voces, lo terminaron por confirmar los protagonistas.

El martes 18, a través de sus historias de Instagram, el músico se mostro, a través de una selfie, junto a Santos. No fue solo la foto, sino que también hubo un emoji de un corazón, como para que no queden dudas. Sin embargo, en estos tres días que transcurrieron algo pasó.

Según distintos indicios que fueron dando, mensajes que se fueron multiplicando, todo indica que la relación de Chano con la modelo llegó a su fin. Por lo pronto, se dejaron de seguir en las redes. Teniendo en cuenta que en las vida de los famosos todo pasa por ahí, es un dato no menor.

Los mensajes de Sofía Santos 

Pero como si faltara algo, Estefanía Berardi compartió una serie de mensajes que escribió la modelo y que si bien no tienen destinario, es más que claro que el destinatario es Charpentier. Una de las frases fue: “I won't fight for love if you won't meet me halfway” (No lucharé por amor si no me encuentras a mitad de camino).

Los mensajes de Sofía Santos

“Wow, baldazo de agua fría. Si sienten algo raro, es porque algo raro hay. Siempre”, reza otra de las frases. Pero la catarata no finalizó ahí: “Quiero despertarme y que esto sea un sueño”, “No quiero existir mas con un dolor que no merezco”. No fue solo eso, también retwitteó varios mensajes en contra del músico.