SIGUE CON SU RECLAMO EN LA JUSTICIA

Luli Salazar se salió con la suya: la decisión que tomó Twitter después de que ella denunciara 'ataques sistemáticos' a su hija

La modelo compartió las novedades del caso y disparó: "Una lección para los medios que replicaron algo tan desagradable".

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Hace unos días, Luciana Salazar salió furiosa en las redes, a denunciar a un grupo de haters que habían criticado con fuerza su rol como mamá. Entre otras cosas, aseguraban que ella ´teñá' a su hija Matilda para que sea 'bien rubia' y hasta aprovecharon algunas fotos de la nena para crear memes.

Indignada, compartió sus sospechas: "Hoy me dijeron que detrás de un hater que no tiene identidad, hay alguien que te quiere dañar (aunque en mi caso no lo logre). Hay una sola persona que busca dañarme constantemente. No quisiera pensar que esta persona tiene algo que ver con esto". Poco después, contó que había iniciado acciones legales además de denunciar a las cuentas desde las cuales se habrían originado todos los comentarios.

Este viernes, finalmente, obtuvo una respuesta que la llenó de satisfacción: Twitter le dio la razón y suspendió las cuentas denunciadas luego de reconocer que atentaba contra la integridad de su hija. 

Respecto a la persona a la cual hizo referencia cuando mencionó que querían hacerle daño, no dijo nada más pero todas las miradas apuntaron a Martín Redrado. Lo cierto es que la modelo busca ahora algún timpo de sanción legar para los que, a su entender, juegan con la integridad de su familia.