SORPRESA

A siete años de la separación: Ale Maglietti dio detalles inéditos de por qué no se casó con Jonás Gutiérrez

La panelista de Bendita aprovechó el aire del programa para tocar el tema por enésima vez. En esta oportunidad, dijo algo que antes había preferido ocultar.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Si bien Alejandra Maglietti y Jonás Gutiérrez se separaron hace 7 años, aún siguen apareciendo detalles inéditos del momento en el que se distanciaron y de los motivos que los llevaron a eso. Estuvieron en pareja cinco años, apostaron a la convivencia, y el paso que se venía antes de tomar caminos distintos era el casamiento.

En Bendita, programa en el que Ale es panelista, en un momento se pusieron a hablar de bodas. En ese instante, Edith Hermida, que está reemplazando a Beto Casella en la conducción durante sus vacaciones, le advirtió que no se pusiera mal. No solo que no le pasó eso, sino que hasta dio detalles increíbles.

“Hasta tenía el vestido”, comenzó la periodista y abogada. Con ese detalle, dio a entender que estuvo muy cerca, que ya estaban comenzando con los preparativos. Luego fue a fondo: “No me casé porque me dio una fiaca. Me daba fiaca casarme”.

“Yo no quiero ser divorciada. ¡Yo quiero seguir siendo soltera!”, sostuvo Maglietti, como dando a entender que no le vía futuro a ese casamiento y que por eso decidió por frenar todo. Se dio cuenta de que aquello que alguna vez la había enamorado ya no estaba presente y no se quiso arriesgar.

Más allá de esto, y de que hoy se ríe del tema. En su momento dio a entender que Gutiérrez le fue infiel varias veces. Sin nombrarlo, pero dando referencias, sostuvo: “Pasé un montón de veces el dolor de la infidelidad y en mi última relación también”.