OTRA OPORTUNIDAD

Sofía, la ex de Felipe Pettinato, se mostró nuevamente enamorada

La joven volvió a apostar al amor tras su ruptura con el hijo de Roberto Pettinato.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

En marzo del año pasado, Felipe Pettinato sacó a la luz un escándalo familiar. Le contó a Ángel de Brito que Sofía Colasante le fue infiel desde 2017 al 2020 con el ex de su hermana Tamara y padre de su sobrino. Cabe recordar que en aquel momento el hijo de Roberto estaba internado desde el 8 de mazo por sufrir un brote, en el cual habría intentado atacar a su hermana y a su mamá.

En las últimas horas, Juan Etchegoyen mencionó este hecho: “Ella se separó de un famoso y esa ruptura fue escandalosa, incluso él dijo que le fue infiel con el ex de su hermana”.
 

Lejos del escándalo, el periodista reveló la nueva vida de Sofía, quien mantiene un perfil bajo: "Ahora, lejos de los medios y con un perfil muy bajo, ella decidió volver a apostar al amor y se puso de novia con un joven llamado Tomas Molina”. Y continuó dando más detalles del vínculo amoroso: “Me cuentan que está muy enamorada y que quiere todo con el, casamiento hijos y mucho más”.

“Según me dicen lo que más la enamoro fue el vínculo que hizo su nueva pareja con Juana, su hija”, agregó Etchegoyen compartiendo la fotografía de la pareja en las redes sociales de Colasante. 
“Estoy hablando de Sofía Colasante, la ex pareja de Felipe Pettinato. Romance confirmado”, sentenció el comunicador. Recordemos que Sofía y Felipe tienen una hija juntos, Juana Michela.