EL SOL NACIENTE

Tras los rumores de un problema de salud, reaparece Luis Miguel mejor que nunca

El cantante se mostró con nuevo look en su yate en Miami, Estados Unidos.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Hace unos días llegó el rumor de que Luis Miguel tuvo un fuerte problema de salud debido a una caída que comprometió uno de sus hombros. Todo eso quedó atrás ya que el  intérprete de La chica del bikini azul se mostró con nuevo look y rejuvenecido.
 A pesar de que intenta mantener un bajo perfil, se filtran detalles de su vida privada en diferentes partes del mundo junto con amigos. En las ultimas horas circularon varias fotografías del Sol de México sonriendo a una cámara al parecer en un restaurante ya que se pueden ver varias copas y servilletas en las mesas. Se lo puede ver con el tono del pelo un poco más claro y su mejor sonrisa.

Las imágenes del yate fueron difundidas por la periodista Inés Moreno en su cuenta de Instagram. Allí el artista luce una camisa negra, un pantalón claro, su clásico cabello corto y unos lentes de sol muy cancheros. "El pasado sábado fue captado en Miami, al parecer dentro de su Yate, quizá dejándose ver para desmentir que esta arruinado y en depresión, se le ve delgado y saludable, y segun fuente cercana ya prepara disco con canciones del compositor Carlos Macias Foto: Zaida Flores", manifestó la comunicadora. Estas fotos fueron captadas en Miami, Estados Unidos y revolucionaron el mundo virtual, a sus miles de seguidores que buscan algún dato de su cantante favorito.

En otra de las fotografías que circuló, Luismi aceptó sacarse una con un vendedor de una concesionaria de lujo. El look fue similar al del restaurante manteniendo sus gafas. La observación de sus fanáticos es que se lo puede ver más delgado y el tono del cabello castaño.

Luis Miguel cumple 40 años de trayectoria y es por eso que su club de fan "Tengo todo excepto a tí" organizó un festejo virtual. En las redes sociales habrá sorteos, repaso de su discografía y un cuadro homenaje para poder descargar los mejores temas de su carrera musical. 

Nuevo look, dejó atrás los rumores de mala salud y de estar en bancarrota ¿Se viene una nueva gira del artista mexicano?