DE VACACIONES

Bernardita Barreiro y Agustina Macri disfrutan de su amor en la Patagonia

Instaladas en Madrid, España, la pareja vino de vacaciones y se instalaron en el refugio de la familia Macri en el sur.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Bernardita Barreiro, saltó a la fama compartiendo la misma profesión que su hermana Dolores Barreiro: el modelaje. Desde el primer minuto deslumbró en las pasarelas por su parecido físico. Sin embargo, de un momento para otro decidió alejarse de la exposición, buscar otros caminos laborales.

El año pasado regresó a los primeros platos por su casamiento en secreto con Agustina Macri, la hija de Mauricio Macri. De la pareja, que mantiene un bajo perfil, se sabe poco. Desde hace dos años están viviendo en Madrid, España.

Bernardita Barreiro y Agustina Macri (Foto: Hola)

Sucede que Agustina está trabajando allá, donde es una reconocida cineasta. Ante esto, decidieron instalarse allá. Se alejaron de Argentina, pero este verano se tomaron unos días y vinieron de vacaciones. Descansar, visitar amigos y familiares, seguramente fue lo que se propusieron.  

Bernardita Barreiro y Agustina Macri (Foto: Hola)

La revista Hola las encontró vacacionando en la Patagonia, en Cumelén, la impresionante casas que el expresidente y su pareja, Juliana Awada, tienen en el sur del país. Sin ir más lejos, ellos fueron los grandes anfitriones para que se sientan cómodas y las llevaron a recorrer el magnífico refugio que construyeron no hace mucho tiempo.

Bernardita Barreiro (Foto: Hola)

Según la publicación, no faltaron las excursiones por la zona. Tomaron sol cerca del lago, navegaron en familia y hasta salieron a caminar, para contemplar el paisaje. Días distintos para la pareja antes de regresar a sus obligaciones en tierras españolas.