AMOR ETERNO

Claudia Villafañe está cumpliendo 60 años lejos de Argentina: los emotivos saludos de Dalma y Gianinna

Las hijas que tuvo con Diego Maradona acudieron a las redes sociales para hacerle saber el amor que le tienen.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

En plenas vacaciones, Claudia Villafañe está atravesando un día muy especial. Hoy –sábado 22- está cumpliendo 60 años. Un número redondo y muchas emociones encontradas. Por lo pronto, no está en Argentina para festejar y hacer una celebración como las que le gusta, rodeada de sus afectos.

La Tata está, junto a su hija Dalma Maradona y su nieta Roma, de vacaciones en Estados Unidos. Actualmente, disfrutando de los parques de Disney. Las postales desde los juegos, con los personajes más emblemáticos y la felicidad de su nieta, se multiplican.

En el medio de esta emoción, los saludos por su cumple que se hicieron visibles. Por supuesto, no faltaron los de sus hijas. Además de que seguramente lo hicieron en privado, también en las redes sociales, para que todo el mundo se entere del amor por la Tata.

“Estemos donde estemos siembre voy a estar con vos. Pues crecí adentro tuyo. Hoy, y siempre voy a desearte que sigas siendo eternamente feliz”, escribió Gianinna Maradona en sus historias. “Feliz en tu día, mamunis. Elegirte siempre”. A la frase el agregó una foto retro suya y un emoji de un corazón rojo.

Por su parte, Dalma escogió una foto actual, de las vacaciones que están llevando adelante. “Que lo cumplas todo lo feliz que te mereces. Sos la mejor mamá del mundo. Con vos, todo. Sigamos siempre así de jutas. Te amo”. También finalizó con un corazón.

Más tarde Gianinna volvió a dedicarle a su mamá un posteo en su cuenta de instagram. Allí escribió: "Celebro que seas mi mamá, lo agradezco profundamente. Te admiro, te acompaño, TE AMO! Superaste tu capacidad de amar cuando te convertiste en la TATA. Ellos sin duda son más de lo que alguna vez imaginaste, y vos también lo sos! Inmensa, única e inigualable! GRACIAS x ser. Feliz vida TATA! Que lindo es tenerte así de firme y presente!".