TREMENDO

Gianinna Maradona compartió un mensaje que le envió a Daniel Osvaldo y aclaró en qué situación están: "Amamos ser lo que nadie va a entender"

La hija de Diego rompió el silencio tras loas rumores de reconciliación.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Gianinna Maradona y Daniel Osvaldo tuvieron unas semanas muy movidas desde que se separaron a fines del año pasado. Desde ese momento el ex futbolista se vio envuelto en algunos escándalos y ella optó por mandar mensajes a través de sus redes.

Harto de los rumores y noticias sobre él que aparecían en los portales, y en el medio de los rumores de reconciliación, Daniel Osvaldo decidió cerrar su cuenta de instagram

Por eso, Gianinna Maradona decidió terminar con las especulaciones y mostró un mensaje que le envió al ex futbolista. "Ya se lo mandé a él, por eso hoy lo comparto con ustedes. Aunque van a seguir hablando e inventando esto soy yo. Y me vale más ser yo que ser algo que no", dice la hija de Diego Maradona antes de compartir la carta que le escribió a Daniel Osvaldo.

"Para mi vas a ser siempre este abrazo. Y los que no están en una foto... Si bien lo sabes, y amamos ser lo que nadie entendía, ni van a entender, como lo dijimos mil veces. Saluuu' por eso. Al ser dos personas públicas hoy necesito sacarme la mochila de mierda que nos quieren hacer cargar porque ambos sabemos que no nos pertenece. El 24 elegimos distintos caminos, pero eso no quita que yo siempre este de tu vereda de la vida", le dice Gianinna al futbolista.

"Yo soy eso. Lo que sean los demás no corre por mi cuenta, ni por la tuya! Se feliz hoy, mañana y siempre! Yo prometo que también. Allá vamos 2022 y a los mil años más también les hablo. La grandeza de lo simple que el rebuscado nunca va a entender ni aceptar. Su libertad de expresión termina donde arranca nuestra libertad de vivir la vida, como se nos cante el ort*. Si vos ya sabes todo, lo que crea el resto me chup* los dos huevos que no tengo", continúa el mensaje.

Por último, el mensaje dice: "Con quien quieras, con quien necesites, con quien elijas! Avanti Stone! La vida es una y solo dejás lo que fuiste, no lo que pretendiste ser! La opinión es de todos, esta vida es MÍA!". 

Luego de la carta dirigida a Daniel Osvaldo, Gianinna compartió una historia de "De frente", una canción de Barrio Viejo, la banda del ex futbolista. 

También te puede interesar: Daniel Osvaldo cerró sus redes tras su escandaloso viaje a Miami