¡YA HABLÓ CON CABRÉ Y VICUÑA!

Aseguran que la China Suárez analiza tomar una contundente decisión: "Lo está pensando seriamente"

En Implacables revelaron que la actriz estaría a punto de cambiar el rumbo de su vida tras lo ocurrido con Mauro Icardi y Wanda Nara hace algunos meses atrás.

China Suárez. Fuente: (Instagram)
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

En medio de los rumores que indican que se reconcilió con su ex Benjamín Vicuña, surgió nueva información acerca de la China Suárez. Del tema hablaron en Implacables, en donde aseguraron que estaría analizando muy seriamente tomar una fuerte decisión. 

"Me cuentan que la China Suárez está pensando muy seriamente instalarse en Madrid", dijo el periodista Gustavo Méndez y reveló que la actriz tiene intenciones de comenzar una nueva vida en Europa. 

Del mismo modo, agregó que "ella tiene una hija con Cabré, que es Rufina, y con Benjamín Vicuña, Amancio y Magnolia. Hay charlas con ellos porque quiere instalarse en Madrid". 

¿Tomará aquella decisión? 

China Suárez durante uno de sus últimos viajes a Madrid. 

La semana pasada, Nicolás Cabré se refirió a cómo tomó que su hija Rufina se instalara durante varios meses en otro país (esto ocurrió hace algunos meses atrás, cuando la China Suárez viajó a Madrid para filmar la película Objetos).

En diálogo con Clarín señaló: "Mi hija tenía la posibilidad de estar en lugares hermosos y yo, ¿iba a decir que no? Yo lo único que quiero es que mi hija conozca todo, que viva todo, que me cuente...". 

"Con la tecnología hablábamos todos los días. No hay nada que me guste más que esté con la madre, con la abuela, con sus hermanos", agregó también. 

Leé la nota completa acá Nicolás Cabré contó qué sintió cuando la China se fue con Rufina varios meses a Madrid