¡LA PASAN BÁRBARO!

El divertido plan con el que Mica Viciconte sorprendió a las hijas de Fabián Cubero y Nicole Neumann

Mientras Nicole Neumann vacaciona en España junto a su novio, Indiana, Allegra y Sienna Cubero están al cuidado del exfutbolista.

Mica Viciconte y las hijas de Fabián Cubero. Fuente: (Instagram)
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Tras afianzar su espectacular vínculo durante las vacaciones familiares que disfrutaron en las playas de Brasil, las nenas de Nicole Neumann y Fabián Cubero se instalaron en la casa que el exfutbolista comparte con su pareja Mica Viciconte

Lo cierto es que Indiana, Allegra y Sienna Cubero llegaron a lo de su papá después de que Nicole Neumann viajara a España junto a su novio Manu Urcera

Mientras comparten con la futura mamá de Luca Cubero, las chicas la pasan genial y disfrutan de los planes más divertidos de todos. Durante las últimas horas, Mica las sorprendió y les propuso preparar la cena y el postre. 

"Papas bravas... Aprendiendo para invitar a sus amigas", escribió Fabián encima de una fotografía en la que se las ve a Mica Viciconte y Allegra Cubero cocinando. Del mismo modo, en otra postal similar señaló: "Se viene MasterChef Kids". 

Y como si aquello fuera poco, las fotografió preparando una riquísima chocotorta. En la foto también aparece Sienna Cubero, quien se mostró muy concentrada aprendiendo y siguiendo la receta al pie de la letra. 

¡La pasan súper!

Cabe destacar que Nicole Neumann y Manu Urcera viajaron a España la semana pasada. Tras celebrar las fiestas en Las Grutas y pasar unos cuantos días en Punta del Este, armaron las valijas y aterrizaron en la ciudad de Valencia. 

El viaje se debe a que el piloto debe cumplir con algunas obligaciones y participar de algunas carreras. 

También te puede interesar Nicole Neumann compartió el romántico gesto de amor que tuvo Manu Urcera: "Era merecido"