¡NO TE LO PIERDAS!

El dulce video con el que Pampita y Roberto García Moritán celebraron los seis meses de Ana

Los papás de la beba usaron sus redes sociales para compartir una filmación súper linda. La nena nació el pasado 22 de julio.

Pampita y Ana Moritán. Fuente: (Instagram)
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

El pasado 22 de julio a las 09.30 de la mañana, Pampita y Roberto García Moritán recibieron a su primera hija juntos. "Gracias infinitas por darme mi parto respetado tal cual lo soñé. Inmersión en el agua para trabajo de parto. Parto vaginal después de una cesárea, con anestesia, en silencio y con apego materno inmediato", escribió la modelo algunas horas después del nacimiento de la pequeña Ana Moritán

En las últimas horas, y con motivo de celebrar los primeros seis meses de vida de la más chiquita de la familia, Roberto usó sus redes sociales para dedicarle un sentido mensaje y compartir el video más dulce de todos. "Felices seis meses de vida mi amor", escribió al pie de la publicación que rápidamente cosechó miles de corazoncitos. 

El video es un enganchado de films en los que se la ve Ana Moritán intentando gatear por primera vez y disfrutando de las caricias de su papá. 

¡Felicidades!

Cabe recordar que la familia viajó a Punta del Este durante los primeros meses de enero y que se instalaron en un espectacular complejo con vista al mar. En la ciudad balnearia también celebraron el cumpleaños número 44 de Pampita, quien se mostró súper feliz ante la presencia de sus mejores amigos y familiares. 

Del evento participó Benjamín Vicuña, quien desde hace un tiempo mantiene un excelente vínculo con su exmujer y mamá de sus hijos más grandes. El actor chileno también estuvo en el bautismo de Ana Moritán y compartió un evento público con la modelo. 

También te puede interesar El increíble y romántico regalo que recibió Pampita de García Moritán inspirado en su película favorita