RECUERDO

La foto vintage de Ángel de Brito y Tini Stoessel que revolucionó las redes sociales

El conductor compartió una imagen junto a la cantante y sus seguidores los llenaron de elogios.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Mientras planea su regreso a la televisión argentina y a un nuevo canal, Ángel de Brito utiliza sus redes sociales como canal de contacto con sus seguidores. Cabe destacar que mientras planea su vuelta laboral, el conductor disfruta de unas estupendas vacaciones en Punta del Este donde se encuentran varias figuras del espectáculo como por ejemplo Pampita.

En esta oportunidad y a través de sus historias de Instagram, el periodista encontró una imagen en su celular junto a Tini Stoessel y decidió compartirla.

Es que en esta red social de Brito cuenta con más de tres millones de seguidores.”Una vintage en personajes del año 1820” escribió junto a la foto donde se los ve a ambos tomándose una selfie en el evento que realiza revista Gente para reconocer a los más famosos durante ese tiempo.

Los usuarios al verlos tan jóvenes comenzaron a revolucionar las redes y los llenaron de elogios. Además en más de una oportunidad Ángel contó la buena onda que tiene con Tini desde siempre. Mirá la imagen juntos: