TODOS LOS DETALLES

Laurita Fernández sorprendió al revelar cómo es su relación con Rufina tras haberse separado de Nicolás Cabré

La bailarina y conductora habló del vínculo que tiene con la nena de la China Suárez y su ex, con quien siempre se mostró muy compinche.

Laurita Fernández y Nicolás Cabré. Fuente: (Instagram)
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

En diciembre, y tras haber intentando continuar con su relación de tres años, Laurita Fernández confirmó su separación de Nicolás Cabré. "Cada separación es diferente, pero siempre con buenos tratos y en buenos términos. Quizás pasás un momento que no está bueno cuando te separás, pero después te quedás con lo lindo que viviste con esa persona", reflexionó en aquel momento. 

Pero en las últimas horas, a poco más de un mes de haber revelado aquella información y de tomarse un merecido descanso junto a su hermana Gabriela y su mamá Inés, la bailarina habló de cómo está hoy su relación con Rufina, la nena que el actor tiene con la China Suárez

En diálogo con Implacables, señaló: "A Rufina la veo por las redes. Yo no soy de querer conservar el vínculo más allá de la separación porque creo que si te separás de uno, te separás de todo". 

"Ella es lo más. Me da mucha alegría verla bien", concluyó y dejó bien en claro que no tienen ningún tipo de vínculo. 

¡Se terminó!

Fuente: (Canal 9). 

Esta no es la primera vez que Laurita Fernández habla de su relación con Rufina Cabré. Hace algunos meses atrás, y mientras se encontraba distanciada de Nicolás, indicó: "La extraño un montón a Rufi". 

"Cuando uno corta un lazo, conviene hacerlo con toda la familia. Si no se hace como más difícil. Pero sí, la extraño más a ella que a él. Imaginate que compartí tres años de su vida", agregó. 

También te puede interesar Recién separado de Laurita Fernández, Cabré sorprendió al revelar cómo vive las rupturas amorosas en la intimidad