NO HAY TREGUA

Luli Salazar arremetió contra Martín Redrado: “Cuando tus hijos dan el ejemplo y vos todo lo contrario”

La modelo se expresó en sus redes sociales con una contundente mensaje.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

La relación entre Luli Salazar y Martín Redrado fue mutando a lo largo de los años. Actualmente la expareja no pudo solucionar sus conflictos y continúan en disputa legal.

Quien se sumó a la polémica fue Tomás Redrado, hijo de Martín, quien en diálogo con La Nación contó que se cruzó a Luli en Miami y reveló cómo está su vínculo hoy en día.

“No fueron tiempos fáciles, pero ya está. Y te voy a dar una noticia que todavía no sabe nadie: estuve con Luciana. Fue el 31 de diciembre acá en Miami. Coincidimos en un lugar, nos cruzaron y bueno, año nuevo, vida nueva”, aseguró el joven y agregó:

Hablamos un rato. Y me sentí muy bien. Yo no me pienso enroscar más con cosas que hace mi padre. Además estoy haciendo algo que no tiene nada que ver con él. Y lo digo bien. Yo lo amo y respeto mucho, pero no quiero más karmas del pasado.  Le dije: 'Está todo bien, Luli. Amigotes no vamos a ser, pero respetémonos’”, sostuvo.

Ahora, tras ver la nota que Pronto subió a Twitter sobre el tema, Luciana decidió hablar al respecto. Citó el tweet y escribió: “Cuando tus hijos dan el ejemplo y vos todo lo contrario. Ambos hijos tuvieron un grato acercamiento conmigo en estos días. No lo conté en su momento, pero si sale de ellos contarlo me parece perfecto”, cerró la modelo.