HABLÓ DE TODO

Nazarena Vélez se refirió al estado de salud de su hijo Thiago Rodríguez, quien sufrió convulsiones en agosto

La actriz y productora habló de su hijo con Fabián Rodríguez después de vivir un momento delicado mientras viajaban en avión a Mendoza.

Nazarena Vélez y Thiago Rodríguez. Fuente: (Instagram)
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Durante el mes de agosto, y mientras viajaban en familia a la provincia de Mendoza, Nazarena Vélez le contó a sus seguidores que su hijo Titi Rodríguez había sufrido convulsiones en el avión y a poco menos de una hora del aterrizaje.

"Empezamos a los gritos en el avión. Gracias a Dios al minuto y medio ya estaba como nuevo, como si no hubiera pasado nada. Le hice todo lo que corresponde", indicó en aquella oportunidad y a través de sus redes sociales. 

Pero en las últimas horas, Nazarena Vélez habló con Implacables y se refirió una vez más a la salud de su hijo de 10 años de edad. En este sentido, indicó que se encuentra bajo tratamiento y que los especialistas le aconsejaron bajar revoluciones. 

"Eso no es una tontería y no se termina de un día para el otro, pero hoy gracias a Dios la medicina está súper avanzada, así que con una pastilla todos los días eso se arregla", explicó. 

Del mismo modo, dijo que "está bien, está bajo control y es un nene sano. Tiene una vitalidad increíble, pero de repente la cabeza le funciona como mucho todo el tiempo y tiene que bajar unas revoluciones. Él está muy bien y súper controlado". 

¡Todo bien!

También te puede interesar Nazarena Vélez se enojó tras los rumores de embrazo de su hija Barbie y lanzó una fuerte reflexión