ENAMORADOS

Nicole Neumann compartió el romántico gesto de amor que tuvo Manu Urcera: “Era merecido”

En la última cena en España antes de regresar a Argentina, el piloto automovilístico se jugó y ella no dudó en resaltarlo.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Luego de sus vacaciones que comenzaron en Las Grutas, en Argentina, continuaron en Punta del Este, Uruguay, Nicole Neumann y Manu Urcera siguieron su recorrido por Valencia, España. Vale aclarar que este último destino tuvo que ver con el trabajo de él, que fue a probar un auto de F3 y a hacer una pretemporada distinta para lo que se viene.

Por supuesto, en el medio, la pareja aprovechó para conocer la ciudad y visitar distintos lugares emblemáticos. De todo esto fueron compartiendo fotos en sus redes sociales, cerca de monumentos históricos y otros lugares de la misma categoría que ningún turista puede dejar de visitar.

Pero como todo, lo bueno se termina. Llegó el momento de subirse a un avión porque el lunes 24 a primera hora los dos tienen que regresar a sus obligaciones. El piloto automovilístico terminó con su entrenamiento el sábado, y luego de eso, tuvo con gesto para con Nicole, que la enterneció. Sin ir más lejos, no dudó en resaltarlo a través de sus historias de Instagram.

El mensaje de Nicole Neumann

“Cuando te levantaste 7 am con -1° centígrado, entrenaste de 9 a 17, manejaste 300 kilómetros de ruta...y tu novia quiere salir a comer”, comentó Neumann y a la frase le agregó una foto del momento, en la que Urcera no puede ocultar su cara de cansado.

La respuesta de Manu Urcera

De inmediato, él le devolvió el gesto en su cuenta de Instagram. Utilizando la misma publicación de su novia, agregó: “Ja,ja,ja. Contá también que me bancaste todo el día en el circuito, así que era merecido”.