HIZO CUERNITOS

Aseguran que el gesto de Pampita en su cumpleaños podría indicar una crisis con Roberto García Moritán

El periodista Juan Etchegoyen reveló cuál fue la información que le habría contado una fuente cercana a la pareja.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Este fin de semana, Pampita celebró su cumpleaños acompañada por su marido, quien también festejó el suyo, y sus cuatro hijos: Bautista, Beltrán, Benicio y Anita.

Uno de los invitados que más llamó la atención fue Benjamín Vicuña, su ex pareja, quien no dudó en acercarse a la fiesta para saludarla. Cabe recordar que el vínculo de ambos mejoró notablemente desde que el actor se separó de la China Suárez.

Otro de los puntos que no pasó desapercibido, fue el gesto de "cuernitos" que hizo Pampita mientras que Roberto García Moritán le daba un fuerte abrazo.

Sobre esta actitud, el periodista Juan Etchegoyen contó en Emparejados que podría indicar una crisis con su marido. "¿Vos me estás diciendo que detrás de esta foto hay algo más que lo que vemos? ¿Qué hay información que no estamos teniendo?", comentó con humor el Tucu López, uno de los conductores.

"Exactamente, porque a mí me llegó una versión de una persona muy cercana a la familia y me dijo que, después de esta foto, y después de lo que empezaron a decir algunos medios, Moritán le pidió explicaciones a Pampita. Se habría generado una tensa conversación", respondió.

Dando más detalles, Etchegoyen comentó: "A mí me aseguran que esto terminó en una discusión. Sería bueno que desmientan si no es verdad. Que digan si hay una crisis de pareja en relación a esto que pasó".

Finalmente, un poco escéptica con la noticia de su compañero, Sabrina Rojas retrucó: "¡Dejate de joder!".

 

También te puede interesarLa picantísima opinión de Sabrina Rojas sobre la presencia de Benjamín Vicuña en el cumpleaños de Pampita