NUEVOS RUMBOS

A días de que Gianinna Maradona blanqueara la separación, Daniel Osvaldo se mostró a los besos con otra mujer en un boliche

El cantante de Barrio Viejo no tuvo problemas en dejarse ver con una morocha.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Mucho se venía especulando durante las últimas semanas sobre el noviazgo de Gianinna Maradona y Daniel Osvaldo porque, si bien ninguno lo afirmaba, los gestos de ambos parecían indicar que estaban iniciando caminos diferentes.

Esto fue así hasta que, el pasado sábado, la hija menor de Claudia Villafañe escribió un largo mensaje en el que contaba que se había separado del cantante.

"Ya se lo mandé a él, por eso hoy lo comparto con ustedes. Aunque van a seguir hablando e inventando, esto soy yo. Y me vale más ser yo que ser algo que no. Para mí vas a ser siempre este abrazo. Y los que no están en una foto... Si bien lo sabés, y amamos ser lo que nadie entendía, ni lo van a entender, como lo dijimos mil veces. Saluuu' por eso", expresó.

"Al ser dos personas públicas, hoy necesito sacarme la mochila de mier... que nos quieren hacer cargar porque ambos sabemos que no nos pertenece. El 24 elegimos distintos caminos, pero eso no quita que yo siempre esté de tu vereda de la vida", agregó blanqueando la ruptura.

Horas después de que su ex novia escribiera estas palabras y las compartiera en las redes sociales, la cuenta Chusmeteando1 descubrió que Osvaldo había ido a bailar y que allí se había mostrado a los besos con una joven morocha.

"Osvaldo no para. Con chape incluido", escribió la creadora de la cuenta tras ver las imágenes.

También te puede interesar: Sacan a la luz la tremenda cifra en euros que debería Daniel Osvaldo en concepto de alimentos