EN LAS REDES

El guiño de Paula Chaves a Wanda Nara que descarta una reconciliación con La China Suárez

La modelo compartió una conversación que tuvo en privado con Zaira y la empresaria desde París no tardó en responder.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Tras el Wandagate la relación entre Paula Chaves y La China Suárez se rompió completamente luego de que esta se pusiera del lado de Wanda por ser más amiga de Zaira que de la actriz.

Al menos eso fue lo que dijo en vivo junto a Vero Lozano cuando le preguntó por el escándalo y por su relación de amistad con Eugenia: “Zaira es la madrina de mi hija”, contestó sin dar mucho detalle pero marcando una clara posición al respecto.

Ahora, meses después, Paula demostró en su cuenta de Instagram la buena onda que tiene con Wanda, además de Zaira dando por concluida su relación con La China con quien fueron amigas durante mucho tiempo.

“Nosotras planeando un viaje”, escribió Paula junto a la captura de pantalla donde se puede ver a la modelo hablando con Zaira y en el diálogo ambas usando los stickers de Wanda y su hermana en aquella entrevista que dieron juntas para “Morfi” por Telefe.

Por su parte la empresaria compartió en su perfil la historia y le respondió “¿A París?”, pidiéndole a Paula que viaje junto a su hermana y vayan a visitarla a su hogar donde vive junto al jugador y sus hijos.