¿DA O NO DA?

El sorpresivo mensaje de Soledad Aquino a Coti Sorokin en medio de los rumores de crisis con Cande Tinelli

La mamá de la joven le hizo un chiste a su ¿ex? yerno.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Días atrás, comenzó a rumorearse que la pareja de Coti Sorokin y Cande Tinelli podría haber llegado a su fin tras un año de amor, que incluyó viajes y convivencia.

Lo que generó dudas sobre la continuidad de la relación del cantante y la hija de Marcelo fue una frase que compartió ella en las redes sociales.

No ahogues lo que amas, deja que quien vaya junto a ti use sus alas sin ti, que ame su libertad, que vuelva a ti porque eres su mejor lugar”, publicó y agregó: "Ojalá algún día lo entiendas".

En medio de este ir y venir de información, Soledad Aquino, la mamá de Cande, comentó una foto de Sorokin dando a entender que las cosas con su yerno estaban igual de bien que siempre.

Tras ver una serie de selfies, ella le escribió con humor: "Uhhh, no pasaste por la pelu". Si bien los rumores de crisis continuaron circulando, lo cierto es que fue Ángel de Brito quien desmintió esta situación.

También te puede interesar: El mensaje de Cande Tinelli que llamó la atención en medio de los rumores de separación de Coti Sorokin