¿TODO MAL?

El tremendo palo de Rocío Marengo a Eduardo Fort al hablar de casamiento: "Se me fueron las ganas, una pena porque siempre quise"

La mediática utilizó sus redes para disparar contra su pareja y envió misteriosos mensajes.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Rocío Marengo volvió a estar en el centro de la polémica luego de enviar unos misteriosos mensajes a través de su cuenta de instagram.  La mediática respondió preguntas de sus seguidores y habló de casamiento, vínculos y su futuro laboral. 

"Para levarse bien no se necesitan las mismas ideas... Se necesita el mismo respeto", escribió la conductora en una historia en su cuenta oficial de instagram.

Rocío Marengo y Eduardo Fort atravesaron una fuerte crisis a mediados del año pasado cuando la participante de "Showmatch, La Academia" estalló en vivo y le reclamó varias cosas al empresario chocolatero.

Pero para fin de año, la pareja ya estaba reconciliadisíma y pasaron juntos las fiestas en Estados Unidos junto con los hijos de Ricardo Fort, Martita y Felipe.

Y ahora, volvieron a surgir rumores de una posible crisis tras los mensajes de Rocío en sus redes sociales. La mediática dejó que los fans le hicieran preguntas y sorprendió con algunas respuestas. "¿Cuándo te casas?", indagó una usuaria. Y la conductora contestó: "Mmm no me veo en la foto! Lamentablemente se me fueron las ganas! Una pena, porque siempre quise".