¡LO DIJO!

Juariu reveló por qué se puso ese apodo para trabajar en los medios de comunicación

La periodista explicó cuáles fueron los motivos que la llevaron a no usar su verdadero nombre.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Si alguien comenzara a hablar sobre Vicky Braier, muy probablemente, pocos sabrían de quién se trata. Pero, al referirse a Juariu, una gran mayoría de los televidentes sí sabría identificarla.

Actualmente, la periodista tiene un alto perfil no sólo debido a su participación en MasterChef Celebrity sino también por todas las primicias que descubre gracias a sus investigaciones en las redes sociales.

Conversando con sus seguidores, una persona quiso saber cuál fue el motivo por el que Braier decidió no usar su verdadero nombre sino su apodo y cómo se toma que la gente, algunas veces, se equivoque al nombrarla.

"Bien, todos los nombres que salen de Juariu me divierten. Es la idea también del sobrenombre", explicó a través de sus historias de Instagram.

A continuación, contando los motivos de su decisión, agregó: "Nació por 'ju- ar- iu' (Who are you?), quién sos (en inglés). La idea es que nadie sabe ni quién soy, ni quiénes somos tampoco. Es la idea".

 

También te puede interesarLa contundente crítica de Juariu a Flavio Azzaro por sus polémicos dichos sobre el bar LGTBIQ+: "Por más que se lo expliquen no lo entiende"