PERDIÓ A SU PAPÁ CUANDO TENÍA 3 AÑOS

La impactante definición de Thiago Rodriguez sobre el novio de su mamá que hizo llorar a todos

El hijo de la actriz se refirió a Santiago Caamaño y sorprendió al explicar lo que él significa en su vida.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Las circunstancias de la vida hicieron que Thiago Rodriguez perdiera a su papá siendo muy chiquito y de una forma muy fea. Así y todo,  tanto su mamá como sus hermanos hicieron lo imposible para que no sintiera la falta y pudiera tener una vida acorde a un nene de su edad.

Con los años, después de mucho trabajo personal, Nazarena Vélez pudo recomponer su vida amorosa al lado del actor Santiago Caamaño quien además, forjó una hermosa relación con su hijo Thiago. Tal es así que la semana pasada, mientras compartían una tarde de pileta en un hotel de las Grutas, el nene (que ya tiene 11 años) aseguró: "Yo a él no lo considero como a un amigo, lo considero como a un papá".

La frase, que para algunos pudo pasar desapercibida, caló hondo en el corazón de Nazarena, quien luchó por contener las lágrimas. Santiago, en cambio, no pudo más que abrazarlo con fuerza y llenarlo de besos, dejando fluir sus emociones.

 

Hace poco, Nazarena contó cómo sigue la salud de su hijo menor después del episodio de convulsiones que sufrió durante un viaje en avión en agosto del año pasado y reconoció que gracias a la ayuda de los médicos, está muy bien. "Está controlado aunque no es algo que termine de un día para el otro".