LOS VIERON EN MADRID

¡La pescaron infraganti! La prueba de que la China Suárez y el español Armando Mena Navareño están juntos

Si bien la actriz no da indicios de un nuevo viaje a España, aparecieron algunos indicios.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Cuando en la Argentina explotó el escándalo de la China Suárez y Mauro Icardi, se dijo también que la actriz había conocido a un empresario español que la habría impactado: Armando Mena Navareño. Durante su estadía en España, se vieron algunas veces y al parecer, sostuvieron el contacto a la distancia.

En los últimos días, se dijo que la actriz había vuelto a viajar a España. Ella se llamó a silencio y dejó de postear en las redes, pero desde el sitio Chusmeteando encontraron las coincidencias que necesitaban para poder comprobarlo.

Por un lado, mostraron en las redes de una influencer y artista española que decía haberse cruzado con la China en una disco madrileña. Pero eso no es todo: para los que necesitaba alguna prueba fehaciente, subió una de las historias del mejor amigo de Mena Navareño en la que arroba a la argentina y le agradece por la foto y el look. 

A fines de octubre, aparecieron las primeras fotos de la China y el español en un boliche y desde entonces, no dejaron de interactuar en las redes. Like va, comentario viene, la relación entre ellos siguió creciendo. Este fin de semana, se dijo que ella estaría barajando la posibilidad de instalarse en España... ¿influirá Navareño en la decisión? sólo el tiempo podrá determinarlo.