SINCERA

La picantísima opinión de Sabrina Rojas sobre la presencia de Benjamín Vicuña en el cumpleaños de Pampita

La conductora no tuvo reparos en decir lo que pensaba sobre este acercamiento del actor a su ex mujer.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Durante el último mes, Sabrina Rojas estuvo al frente junto al Tucu López, su actual novio, de Emparejados, el nuevo programa de espectáculos de América.

En este ciclo, la actriz está mostrando su costado más ácido y crítico al hablar sobre la vida de los famosos y dar las nuevas noticias.

¿Qué fue lo que pasó ahora? Sabrina y López comenzaron a conversar sobre el espectacular cumpleaños de Pampita, al que también fue invitado Benjamín Vicuña, su ex marido y papá de tres de sus hijos.

Sin filtros, Rojas lanzó: “Vicuña, ¿se está colgando de las tet... de Pampita?”. “Porque está muy en los eventos de Pampita”, agregó con acidez.

Finalmente, arremetiendo de nuevo contra el actor chileno, la ex de Luciano Castro disparó:  “¿Hay una imagen que quiere lavar? ¿Hay un negocio del que es partícipe? ¿Qué pasa ahí?”.

Cabe destacar que, desde que se separó de la China Suárez, Vicuña ha mantenido una relación mucho más armónica con la modelo.

 

También te puede interesar: El Tucu López intentó llevarse algo que tenía dueño y Sabrina Rojas lo escrachó: "¡Dejá de chorear tucumano!"