¡EL MEJOR VIAJE!

Las románticas vacaciones alrededor del mundo de Miriam Lanzoni y su novio Christian Halbinger

La ex de Alejandro Fantino armó las valijas para viajar por el mundo junto a su pareja. Ya recorrieron México, Francia, España, Turquía y Dubái.

Miriam Lanzoni y su novio. Fuente: (Instagram)
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

A casi un año de haberse comprometido con su novio Christian Halbinger, Miriam Lanzoni armó las valijas y emprendió unas románticas vacaciones alrededor del mundo. 

Junto al hombre que supo cómo conquistar su corazón, la ex de Alejandro Fantino visitó México, Francia, España, Turquía y Dubái. Muy emocionada, retrata cada momento de su mágico viaje y comparte las fotografías más especiales de todas en sus redes sociales. 

Según reveló en su cuenta de Instagram, primero estuvieron en las paradisíacas playas de la Riviera Maya, después en Dubái, luego en Capadocia y Estambul, más tarde en algunas ciudades de España y actualmente en París. 

El viaje comenzó en el mes de noviembre y todavía no se sabe cuándo regresarán a la Argentina, ¿cuál será el próximo destino?

Este es el álbum de fotos que compartió Miriam Lanzoni: 

A poco más de ocho meses de haberse comprometido, Miriam Lanzoni reveló que junto a su pareja planean casarse. Y aunque no señaló cuándo pasarán por el altar, explicó: "Nosotros en un momento nos comprometimos y me dan ganas de volver a casarme. Igual lo vamos a hacer muy privado, entre nosotros porque queremos que sea así". 

"Está el proyecto y es pronto", comentó también y dejó en claro que quieren hacer una boda súper íntima.