¡ALEGRÍA TOTAL!

Stephanie Demner y su novio Guido Pella esperan su primer hijo juntos: "Es una nena y se llamará Ariana"

La noticia fue confirmada por Ángel de Brito, quien en diciembre había hablado con los futuros papás. Algunas horas después, la influencer usó sus redes sociales y escribió un sentido mensaje.

Stephanie Demner y Guido Pella. Fuente: (Instagram)
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

En las últimas horas, después de que desmintieran varios rumores de embarazo, Ángel de Brito confirmó que Stephanie Demner y su novio Guido Pella esperan su primer hijo juntos. 

"Embarazados. Felicitaciones Stephanie Demner y Guido Pella. Están de 15 semanas esperando la llegada de su primer bebé. Es una nena y se llamará Ariana. Este es el embarazo que les anticipé en LAM en diciembre y que no podía contar. Les dejo los chats de ese momento", escribió el periodista en su cuenta de Instagram. 

Del mismo modo, reveló los mensajes que intercambió con Stephanie Demner cuando se enteró de la noticia. "Estaba esperando tu mensaje, te juro. Obvio que lo vas a subir vos primero, pero todavía no lo saben ni nuestros papás. Solo amigos íntimos. Estoy de muy poquito, un mes y medio nada más", indicó la futura mamá a través del WhatsApp. 

Algunos minutos después de que Ángel de Brito compartiera aquella información, Stephanie Demner le dio like a la publicación y señaló: "Gracias por tanto amor y sobre todo respeto. No hay nadie como vos". 

¡La noticia más linda!

Después de la confirmación de Ángel de Brito, la futura mamá de Ariana usó sus redes sociales y señaló: "Y así arrancó nuestro año… Esta familia se agranda y no damos más de la felicidad. Te esperamos bebita hermosa". 

En mayo del 2019, y mientras disfrutaban de los parques de Disney World, Stephanie Demner y su novio Guido Pella se comprometieron.

"Cuando creía que todo era perfecto entre nosotros, una vez más me demostraste que podía ser aún mejor. Espero nunca despertarme de este sueño hermoso que es vivir la vida con vos. Te amo cada día más. Re contra re mil acepto, nos casamos", escribió ella en su cuenta de Instagram y al pie de una fotografía en la que se mostraban súper emocionados. 

Cabe destacar que el casamiento se iba a celebrar en el año 2020 pero que a causa de la pandemia se postergó y aún no volvieron a fijar una nueva fecha.