ARDEN LAS REDES

Tremenda respuesta de Roberto García Moritán a Malena Pichot después de que lo acusara de tener un hijo con Pampita para figurar

El diputado porteño hizo un duro descargo en contra de la humorista y abrió un picante debate dentro y fuera de las redes sociales.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Hace unos días, Roberto García Moritán dio una entrevista en la que, entre otras cosas, cuestionó a la legisladora Ofelia Fernández y la acusó de 'buscan negocio en la política'. El comentario hizo que muchos salieran a criticarlo pero Malena Pichot fue una de las más duras.

La humorista no pudo contener su bronca y disparó contra el empresario: "El chabón se casó y tuvo un hijo para hacerse conocido y tiene el tupé de hablar de Ofelia. Me desmayo". 

Obviamente, Moritán recogió los guantes y salió con los tapones de punta: "Se volvió tan ridículo este país que una 'feminista' me acusa de casarme para ser conocido...Malena cree que la mejor forma de empoderar a las mujeres es rebajar y demonizar a los hombres". 

Las aguas de Twitter quedaron divididas entre los que bancaban a Malena y los que respaldaban al empresario. 

¿Qué dijo exactamente el marido de Pampita?

Consultado en una nota sobre su trabajo en la Legislatura, remarcó: "Me he topado con personas que no han tenido más experiencia en la vida que la de ser legisladores. Ofelia Fernández, por ejemplo, nunca fue otra cosa. Y el gran problema que tiene es que quizás nunca más pueda ser otra cosa”.

Luego, aclaró su punto de vista: "Si un día elige cambiar su vida de actividad y se pone una pyme, va a tener enormes problemas en administrar esa pyme si no cambia su mentalidad. ¿O quién la va a contratar desde el sector privado? ¿Vos le darías trabajo? Ella encontró un negocio ahí, lo sabe, y tiene que maximizar su oportunidad”, cerró.

La respuesta de Ofelia Fernández

Casi en la misma línea que Malena Pichot, la Legisladora hizo referencia a la 'fama que heredó' de su mujer y luego, remató: "A los dos nos dieron trabajo votándonos, ponete con eso en vez de pasear por los medios de comunicación queriendo robarme relevancia. Yo no busco negocios, tengo convicciones".