¿DA O NO DA?

Ale Maglietti le contó a Flor Peña cuáles son sus trucos para stalkear a los hombres sin que se den cuenta

La panelista le explicó por qué era importante tener una "cuenta gusano".

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Días atrás, Ale Maglietti blanqueó que, tras algunas malas experiencias amorosas, había decidido tomar recaudos al conocer a un nuevo candidato.

"Soy jodida cuando me mienten. Tengo un montón de tips para detectar mentiras", aseguró en Bendita, programa en el que es panelista.

"He hecho cosas que pueden rozar lo tóxico. Tengo una cuenta gusano en Instagram en donde investigo todo. Juariu, al lado mío, se queda súper corta", agregó.

Finalmente, la modelo contó que sus técnicas son infalibles: "Yo te descubro hasta la ex novia que tenías a los 12 años. Encuentro todo".

Por su parte, durante una conversación, Flor Peña aprovechó y le preguntó por estas estrategias: "¿Es verdad que tenés una cuanta falsa en Instagram con la que investigás todos los detalles de potenciales parejas? ¿Stalkeas gente?"

Sin sentirse avergonzada, Maglietti admitió: "¡Claro que sí! ¿¡Quién no tiene una cuenta falsa!? Yo le digo la cuenta gusano". "Yo no tengo", retrucó la conductora.

"Yo le digo cuenta gusano porque es la cuenta que nadie sabe que es tuya. Es para chusmear la vida de otro", detalló Ale. Luego de esto, Peña le consultó por qué no espiaba directamente desde su propia cuenta.

Finalmente, aconsejándola, la modelo cerró: "Te ven. Aparecés en la historia. Y cuando tenés la cuenta verificada, aparecés arriba. Cuando uno sube una historia, mira quién se la ve. Yo miro".

 

También te puede interesarAle Maglietti sorprendió al hablar del encuentro con Benjamín Vicuña: “Él estaba solterísimo”