BUENA ONDA

Alejandra Pradón está de novia con Martín, el ex de Silvia Süller

Si bien meses atrás el uruguayo intentó reconquistar a Silvia, parece que el amor volvió a golpear las puertas de su corazón.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

El año pasado, Silvia Süller vivió un amor a la distancia con un periodista uruguayo llamado Martín Lema. El amor virtual entre los dos floreció y creció a grandes pasos hasta que a pocas semanas de que él viaje a Argentina, Silvia decidió finalizar su romance. Parece que la distancia por la pandemia no favoreció al muchacho de 23 años y la ex vedette.

El chico en cuestión vuelve a los primeros planos ya que tiene una nueva conquista: Alejandra Pradón. En una charla con Juan Etchegoyen, Martín manifestó: “Estoy muy contento, vengo de una relación muy complicada, una desilusión amorosa y ahora se dio con una persona como Ale, fue algo mágico e inexplicable. Hablé con ella para hacer una entrevista y no se pudo concretar pero no es que quedó ahí, hablamos todos los días y no paramos. Hay un gran cariño entre ambos y el mes que viene vamos a vernos que es lo que quiere ella más que nada, me dijo ´tenés que venir a verme´”.

Acerca de las cosas que los unió, Lema contó: “Empezamos a hablar y hubo tremenda onda, nos matamos de risa, me cuenta anécdotas de su carrera y yo de la mía. Hablamos tantas cosas. Ella tiene mucha humildad, es sencilla y es preciosa, cómo no me voy a engancha con una persona como ella”.

 “Con el calor que hizo la semana pasada, le dije que me deje de mandar fotos porque estaba prendido fuego. Me manda fotos de su cara y me pone quenchi. Me encantó la familia que tiene, tiene una familia preciosa y te das cuenta que se quieren, eso me gusta mucho”, reveló al periodista muy enamorado de Pradón.