ACLARACIÓN

Dalma Maradona no pudo volver a la radio después de sus vacaciones: el motivo de su faltazo

La actriz tenía que reincorporarse el lunes pasado pero no pudo hacerlo y sus seguidores la reclamaron. ¿Qué fue lo que le pasó?

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Las últimas semanas fueron de puro disfrute para Dalma Maradona quien viajó con su marido, su hija, su mamá y hermana a Disney. Una vacaciones de ensueño que le permitieron reir como hacía tiempo no lo hacía. Pero a su regreso, justo cuando estaba lista para volver a la radio con sus compañeros de 'Un día perfecto' , se hizo el hisopado de rigor y le dio positivo.

Así las cosas, Dalma contrajo coronavirus por segunda vez desde que comenzó la pandemia y por lo tanto, tuvo que aislarse en su casa. "Quiero contarles que no volví a la radio hoy porque di positivo de COVID. Volví de un viaje y estaba un poquito resfriada, me hice la prueba y me dio positivo".

Curiosamente, fue la única que contrajo el virus: "Roma y marido son negativos, yo estoy re bien, solo tengo un poco de mocos y estoy aislada en mi casa. Tengo dos dosis de la vacuna Sinopharm y como ahora son cinco días de aislamiento, el viernes me vuelvo a hisopar”. Así las cosas, la actriz volverá al programa recién el lunes próximo, algo que espera con mucha ansiedad. 

Más allá de esta situación, Dalma se tomó todo este tiempo de vacaciones para estar en familia, compartiendo buenos momentos después de un año especialmente duro. A toda la investigación por la muerte de su papá, se le sumó la llegada del primer aniversario de su partida y luego, la muerte de su tío Hugo.  Un 2021 para el olvido.