LLEVAN 3 AÑOS JUNTOS

El acuerdo de pareja que hicieron el Pollo Álvarez y Tefi Russo para que su matrimonio funcione

El conductor volvió a desmentir los rumores de separación y sacó a la luz, una de las claves para mantener viva la relación.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

El Pollo Álvarez está en uno de los mejores momentos de su carrera. Con 3 programas de televisión a cargo (Nosotros a la mañana, Con amigos así y El Gran Juego de la Oca) y varios eventos que lo contratan como conductor, trabaja prácticamente 24/7. Pero él, lejos de padecerlo, lo disfruta a pleno.

Este ritmo tan ajetreado le deja muy poco tiempo para su vida personal y esto ha desatado varios rumores. Desde que se casó con la cocinera e influencer Tefi Russo en 2019, tuvo que salir varias veces a desmentir versiones de crisis y separación, algo que ya empieza a pesarle. En diálogo con los colegas de TN aseguró que con su mujer están en un muy buen momento y que hay algo que resulta clave para que todo funcione.

"Ella es una reina y me acompaña en todo como yo también la acompaño a ella. Yo trabajo mucho, soy un privilegiado porque hago lo que me gusta y ella apoya. Cuando me salió la conducción del juego de la oca por este verano, me dijo que le diera para adelante y que nos veíamos cuando podíamos. Nuestro matrimonio es así...".

Y como para dejar las cosas en claro, agregó: "Hay que pensar con la cabeza del 2022, creer que la gente tiene que estar todo el día junta es de una cabeza básica... nosotros no pensamos así. Estamos relajados, nos amamos y cada uno tiene sus tiempos... nos respetamos y fin del tema. Nos molesta la mala leche".