INESPERADO

El cruce de Flor Vigna con una persona que la criticó y la trató de “antifemenina”

La influencer, lejos de enojarse, le respondió con altura pese al agravio. "Mi personalidad es así"

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Si hay algo que caracteriza a Flor Vigna es su espontaneidad. Se presenta tal cual es y no intenta mostrarse de manera sobreactuada. En este punto, por su manera de ser, recibe elogios y críticas desmedidas. La influencer, de mucha actividad en las redes sociales, fue sorprendida durante sus últimas publicaciones.

Una usuaria la crítica por cómo se viste, por su manera de hablar, a grandes rasgos, le pidió que sea más “femenina”. Al parecer, es algo que le llega mucho, por lo que la novia de Luciano Castro desde octubre del año pasado, decidió hacer público el ida y vuelta que tuvo con la persona en cuestión.

“Ya no queda lindo lo antifemenina que sos, realmente sos un amor pero no queda lindo. Sé un poquito más fina Flor, ya queda feo”, fue el desafortunado recado que recibió a través de un mensaje directo.

El intercambio de Flor Vigna con una usuaria

Lejos de quedarse callada, decidió contestarle para luego compartir el intercambio a través de sus historias de Instagram. “Es que mi personalidad es así. Me siento mejor así”, comenzó Flor, intentando ser lo más educada posible e intentando no confrontar.

A continuación, para cerrar su reflexión luego de lo que acababa de recibir, le dejó una suerte de consejo, como para que del otro lado, la persona en cuestión, entienda que cada uno puede ser feliz más allá de la manera de vestirse. “Aunque no coincidamos te deseo que seas muy feliz con tu estilo y libertad. Yo también voy a intentarlo”.