ENAMORADOS

El emotivo mensaje de Teresa Calandra al compartir que será abuela

La conductora anunció que Diego y Lola se encuentran en la espera de un nuevo integrante en la familia.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Cuando una madre menciona a sus hijos se puede reflejar el amor más puro que siente por estas personas y que a pesar del paso del tiempo siempre serán sus pequeños bebés. Teresa Calandra no es la excepción. La empresaria siempre habló con muchísimo amor de sus dos hijos: Hassen y Diego

"Muchos me preguntan por mis hijos, tengo dos, Hassen, el mayor que vive en Carrasco, donde tiene su estudio de Diseño y Deco, hace hoteles, casas y objetos de diseño y Diego que vive en Punta del Este y tiene una empresa constructora, hace casas de Playa", manifestó la conductora.

"Ambos viven desde hace varios años en el Uruguay, ¿sí los extraño? Mucho, siempre, pero soy feliz ¡si ellos son felices!. Son mi mejor logro, mi orgullo y admiración profunda, me enseñan a ser mejor persona cada día y a pesar de la distancia estamos muy conectados siempre. Dejen que sus hijos vuelen alto, que sigan sus sueños y encuentren su camino y disfruten de sus logros y acompáñenlos en sus momentos difíciles", señaló Teresa.

¿Pero puede haber una noticia que una a toda una familia y los recargue de amor? La llegada de un nuevo integrante... Calandra al fin pudo anunciar que su hijo Diego y su nuera Lola serán nuevamente padres y ¡de un varón!.

"Ahora que ellos ya dieron la noticia la puedo compartir con ustedes! Diego y Lola serán nuevamente padres! Se viene el varón! Esmeralda y Kenya felices con la llegada de su hermano. La noticia más linda del 2021, buena vida a esta pareja! Los amo infinito!!!!! quería compartirlo con ustedes!", escribió Teresa a través de un posteo en sus redes sociales con mucha felicidad.