EMOCIONANTE

El video de un nene que hizo emocionar a Dalma y Gianinna Maradona: "Quiero abrazar a ese enano mágico"

En las redes sociales las hijas de Diego fueron sorprendidas por un mini fan de su papá.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Este martes Gianinna y Dalma Maradona arrancaron el día con un video que las mató de amor. Es que a través de las redes sociales, los fanáticos de su papá les hacen llegar el amor y el recuerdo que tienen del exjugador.

En esta oportunidad, una usuario de Twitter compartió un video de su hijo con la camiseta de Boca y haciendo un pedido muy especial: “Quiero que baje Maradona del cielo para que juegue con Messi, que hagan unos pases juntos”, le dice el nene a su mamá mientras lo filma.

“¿Dónde viste videos de Maradona?”, le pregunta la joven a lo que él contesta: “En lo del Tata”. Acto seguido la mamá del nene decide poner en la tele el famoso video del gol de Diego a los ingleses en el Mundial y el pequeño emocionado grita: “Olé olé olé, Diego, Diego. Vamos Maradona gooolll, te quiero Diego”.

Tanto Dalma como Gianinna no pudieron evitar emocionarse y expresarse en las redes al ver el material. “KE! Lo amo! Yo tmb quiero que baje del cielo!”, escribió la hija mayor de Diego, por su parte, la recién separada de Daniel Osvaldo cerró: “Mori de amor! Quiero abrazar a este enano mágico!”.

Mirá el video: