¡LO DIJO!

Fuerte mensaje de Stephanie Demner después de que se confirmara su embarazo: “Ángel de Brito se enteró antes que nuestros papás"

La modelo hizo un descargo en el que criticó la actitud algunos periodistas.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

El pasado lunes, Ángel de Brito contó con bombos y platillos una feliz noticia que venía anunciando desde hacía meses: Stephanie Demner y Guido Pella se convertirán en papás por primera vez.

"Embarazados. Felicitaciones, Stephanie Demner y Guido Pella. Están de 15 semanas esperando la llegada de su primer bebé. Es una nena y se llamará Ariana", contó a través de su cuenta de Instagram.

"Este es el embarazo que les anticipé en LAM en diciembre y que no podía contar. Les dejo los chats de ese momento", agregó.

Luego de que esta información se viralizada, Demner se tomó un tiempo para reflexionar y agradecerle al periodista por cómo trató el tema de su embarazo.

"Perdón pero voy a aprovechar todo este quilombo hermoso para dar mi opinión. Más allá de que me toca muy de cerca, hay cosas que sí y hay cosas que no. Aplica a mi embarazo o al de cualquier otra persona que esté en la misma situación. Ángel de Brito se enteró antes que nuestros papás y guardó el secreto hasta que yo quisiera contarlo", comenzó.

"Eso hace un periodista de verdad o, aunque sea, una persona respetuosa y empática, más allá de su profesión", sumó dejando entrever su afinidad.

Sin nombrar a nadie en especial, la modelo se mostró molesta con otros periodistas: "La falta de respeto por parte de otra gente del medio, la verdad, es que deja muchísimo que desear. Siendo este tema tan delicado y tan frágil, más aún los primeros meses. Además de poco sorora, la actitud y forma de trabajar deja muchísimo que desear".

"Tirar información que no tiene que ver con lo profesional, invadiendo la intimidad es muy pasado de moda. Así que vuelvo a agradecerte Ángel por el respeto y vuelvo a repudiar la actitud horrenda que tuvieron otras personas que juegan al periodismo".

También te puede interesar: La increíble casa de Stephanie Demner y Guido Pella: pileta, cientos de peluches y una colección de tazas