LA FOTO

Gonzalo Valenzuela se mostró junto a su hijo Silvestre: el parecido es sorprendente

El hijo que tuvo con Juana Viale cumplió 14 años y esa fue la excusa perfecta para mostrarse juntos y emocionados.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Si hay algo que caracteriza al actor Gonzalo Valenzuela es su bajo perfil. Esto creció, sobre todo, desde que se separó de Juana Viale. Sin ir más lejos, la nieta de Mirtha Legrand también persigue lo mismo, lo de no sacar a la luz cuestiones íntimas y que no tienen nada que ver con su parte profesional.

En el caso del chileno es más acentuado el tema, ya que ni de sus trabajos habla si no se lo piden. Por este motivo, es que generó una gran repercusión la foto que posteó en su cuenta de Instagram con su hijo Silvestre Valenzuela, fruto de su relación con Viale. El chico cumplió 14 años y esto ameritó para que Gonzalo de mostrara junto a él.

En la postal se los puede ver abrazados, sosteniendo una torta con las velitas encendidas. A eso le agregó un saludo repleto de cariño: “14 mi vida”. La cara de emoción de los dos lo dice todo. Rostros marcados por sonrisas, pero también por el sorprendente parecido.

Sin ir más lejos, además de los 48 mil me gusta, los comentarios también se multiplicaron. Muchos se hicieron eco de lo grande que está Silvestre y lo parecido que son físicamente. Como las fotografías de él no abundan desde que se convirtió en adolescente, eso le sumó mucho más sorpresa.

Además del joven, el actor es padre junto a Juana de Alí y Ringo, que murió al nacer. Justamente, a mediados del año pasado, en una entrevista habló del bebé. Por otro lado, junto a la actriz María Gracia Omegna, tuvo a Anka.